13 Apr 19

Un centro entero volcado con los derechos humanos

En el IES La Madraza de Granada se ha vivido una auténtica revolución solidaria.
 Un centro entero volcado con los derechos humanos

Realizamos la sensibilización en las tutorías

Nuestra fase de concienciación la hicimos en las tutorías con todos los grupos, de 1.º de ESO a 2.º de Bachillerato. Para ello, vimos y comentamos en clase diferentes vídeos del canal de youtube de ACNUR.

Cerramos trimestre con la acción-cooperación: una jornada inolvidable

El último día del trimestre, 12 de abril, fue una jornada especial de solidaridad, convivencia, creatividad y diversión. La organización de la jornada la lideraron 4 tutores, pero participaron todos los docentes y alumnos del centro.

Durante casi tres horas no paró de sonar la música de los cuatro grupos de rock que amenizaron la mañana, dos formados por alumnos del centro y dos grupos externos: Nievla, Arrock, The MB y The Other Band

Cada clase preparó una mesa con comida para participar en el concurso gastronómico. La variedad y calidad de los platos fue de tanto nivel como la decoración, la ambientación y los disfraces. Enhorabuena a todos los grupos y, sobre todo a 4º B que disfrutará del premio de un día en la playa. 

Durante toda la mañana contamos con un mercadillo solidario en el que se vendieron objetos de segunda mano, la mayoría al precio de un euro.

¡Muchas gracias a todas las personas que actuaron, aportaron objetos, a las que compraron, organizaron puestos o estuvieron despachando al público!



Back





An initiative by:


ACNUR

Collaborators:


GSD educación

Education partner:


EduXarxa