17 Jul 19

Una exposición y un concierto muy locos para reivindicar los derechos humanos

En el IES Jiménez Landi de Méntrida (Toledo) hemos organizado una exposición y un concierto muy locos que han sido todo un éxito.
 Una exposición y un concierto muy locos para reivindicar los derechos humanos

En el IES Antonio Jiménez Landi de Méntrida (Toledo) este fin de curso nos hemos vuelto locos y hemos hecho una exposición con muchos de los trabajos realizados a lo largo del curso por nuestros alumnos. Además en esta exposición hemos puesto un stand decorado con carteles hechos en la asignatura de Valores sobre los derechos humanos y algunas experiencias de REFUGIADOS.

En dicho stand hemos vendido pulseras, chapas, camisetas, etc. para ACNUR. La exposición que ha durado varios días, ha sido todo un éxito. 

El broche de oro ha sido un concierto de rock de fin de curso a cargo de una banda compuesta por profesores y alumnos. En el parque de la Alameda “han llovido protones” y han sonado temas de Bunbury, Extremoduro, los Suaves...  Durante el concierto hemos vendido muchas chapas y pulseras del Loco Festival. ¡Nadie quería quedarse sin ellas! 

Esperamos poder continuar colaborando con ACNUR y seguir sensibilizándonos con los refugiados porque “mañana podríamos ser nosotros”. 





Back





An initiative by:


ACNUR

Collaborators:


GSD educación

Education partner:


EduXarxa